Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Física **  * Cuántica *

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



Temas similares

Duda teórica Materia-Antimateria (UNI)
Foro: * Cuántica *
Autor: Monreal
Resptas: 2
Desintegración Materia-Antimateria en un Agujero Negro
Foro: * Cuántica *
Autor: Paulino
Resptas: 0
Hay la misma cantidad de materia y antimateria en todo átomo
Foro: * Cuántica *
Autor: Paulino
Resptas: 7
Antimateria.. (Video) (UNI)
Foro: * Cuántica *
Autor: Jorge Quantum
Resptas: 5
 

   { VISITS } Vistas: 2231  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Paulino, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje

Mensaje 26 Dic 08, 12:42  8622 # 1



Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 07 May 08, 14:58
Mensajes: 34
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: -
Género: Masculino

______________________
Interacción Materia-Antimateria o Creación del Tiempo.

Cuando una partícula/electrón interacciona con su antipartícula/positrón, y esa interacción es modulada por medio de la tercera fuerza neutrínica/oscura o bosón del Higgs; pues en lugar de aniquilarse cual positronio, surge por ejemplo, un átomo de Hidrógeno estable: protón-electrón.

Pero lo que tal vez ignoren, es que esa interacción dinámica partícula-antipartícula en el átomo; esa interacción entre cargas eléctricas opuestas sufre inevitablemente un desgaste continuo; un gasto energético que no es electromagnético ni gravitatorio; pero que no deja de ser inevitablemente un gasto; ya que todo lo que interacciona se gasta… Gasto de esa energía moduladora u oscura que impide el “cortocircuito/aniquilación” entre la carga positiva y la negativa del átomo pero no su desgaste, envejecimiento...
Ese desgaste entre cargas opuestas crea el Tiempo, el pasar del tiempo que todo lo gasta antes o después: Y también crea la vibración y el movimiento, desplazamiento. Y la masa de las partículas subatómicas y átomos, y el espacio. Por eso la energía oscura crea y regula la expansión del tiempo y el espacio; es decir las partículas subatómicas asociadas en diferentes tipos de átomos y aún antes la interacción del campo gravitatorio y antigravitatorio que dan lugar a la creación posterior de partículas subatómicas y átomos. Atomos que conforman estrellas, planetas y los minerales, vegetales, animales y humanos; en los que el desgaste y la sensación de ese desgaste vital o envejecimiento o fluir del tiempo es física y psicológicamente distinto…
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir
    

Mensaje 29 Dic 08, 14:42  8743 # 2


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 07 May 08, 14:58
Mensajes: 34
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: -
Género: Masculino

______________________
La reserva energética que va solventando el gasto ocasionado por la interacción entre las cargas positivas y negativas del átomo; gasto que no es electromagnético ni gravitatorio; es gasto solventado por la energía oscura que regula además el grado de interacción y el volumen del átomo.  ES LA RESERVA DE TIEMPO DE VIDA DEL ATOMO:

ESA LUZ  OSCURA QUE CUAL BOMBILLA EMITE TODO ATOMO, hace posible el mantenimiento y el tiempo de duración de la vida del átomo. Así  como también el tiempo de vida de cualquier conglomerado atómico orgánico e inorgánico. Esa energía es la base vital de la fotosíntesis y de cualquier tipo de metabolismo fisiológico y fisiopsicológico animal y humano.  De tal modo todo átomo y conglomerado inorgánico u orgánico vegetal, animal o humano, hace posible su tiempo de vida a la vez que manufactura tal energía oscura vital y la irradia;  creando así una forma de retroalimentación y retrorregulación para la energía oscura y su devenir... Para la que Tal aporte manufacturado, le supone pues una manera de vencer la entropía generada en sí misma: en su propia energía oscura; y por tanto le supone un modo de ganar o prolongar su propio tiempo de vida a través de ese ciclo de interacciones que se da en los átomos y de la vida de los conglomerados inorgánicos y de los conglomerados atómicos vegetales, animales y humanos; pero resulta que:
Pero resulta que si bien los conglomerados atómicos inorgánicos y lo orgánicos vegetales y animales manufacturan adecuada y exactamente lo que la energía oscura pretende fisicomatemáticamente de ellos; por el contrario, en los animales humanos no pasa lo mismo por no carecer de neocortex.  Ya que el conglomerado atómico neocortex, es capaz de oponerse a la delicada, compleja y precisa regulación metabólica nerviosa y endocrina vegetativa del conglomerado atómico cerebral vegetativo. Resultando de ello una manufacturación y emisión de energía oscura inapropiada que disminuye el tiempo de vida humano y por tanto también, cualitativa y cuantitativamente el de la energía oscura global del planeta; creando además efectos colaterales en la natalidad humana y en la gravedad y luz del sistema solar, clima, etc. Ya que el humano no produce la necesaria cuota de manufacturación para el sistema que lo crea y mantiene…
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 2 invitados



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


Arriba