Chat

Índice general  OTROS TEMAS  ** Temas varios **

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



Temas similares

Teoria de multiples dimensiones o universos paralelos (mi teoria)
Foro: ** Temas varios **
Autor: Darkorobit
Resptas: 0
Solicitud de material sobre teoría de conjuntos
Foro: ** Temas varios **
Autor: Kratos
Resptas: 2
 

   { VISITS } Vistas: 6123  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Victor11, Boligrafo, Galilei, Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente  pág siguiente 
Autor Mensaje

Mensaje 29 Jun 13, 21:53  30409 # 1


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 29 Jun 13, 21:07
Mensajes: 8
Mi nombre es: Victor Elias Espinoza Guedez
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Género: Masculino

______________________
Mi presentación


Mi nombre es Victor Elias Espinoza Guedez, tengo 40 años de edad y soy programador de computadoras. Me gradué en el Instituto Tecnológico Isaac Newton como técnico en Informática.

Voy a explicar el fenómeno del ruido que produce un cable de alta tensión o un campo eléctrico de un motor que se parece mucho al ruido que producen las abejas.

No conozco teoría que explique éste fenómeno.


Teoría de la electrónexplosión


El ruido de un cable de alta tensión producido por los electrones es simplemente la explosión del universo y su composición. Lo mismo pasa con el ruido de un campo eléctrico de un ventilador o motor eléctrico. Me refiero al ruido que parece un panal de abejas.

Aquí les dejo mis conclusiones que me llevaron a decir que el Universo explota con simples electrones:


Bases para llegar a esta teoría


Usaremos como ejemplo el ruido de micro explosiones en un campo eléctrico de un ventilador. Si detienen con sus manos por un momento el aspa de un ventilador para que no gire y encienden el ventilador, escucharan el ruido del que les hablo, que será mayor si desarman el ventilador.


1.        Me refiero a la explosión de lo que rodea al electrón.

Es lógico que alrededor del electrón esté la composición del universo que aún no vemos, pero sabemos que existe porque está entre los planetas. Un electrón o todos los electrones giran en el átomo porque produce explosiones en su entorno. Un electrón no se va a mover por arte de magia, algo lo mueve y lo descubrí.

2.        Las explosiones de la composición del universo no produce calentamiento, sólo explota porque no tiene composición química.

Para explicar porque pienso que el ruido dentro de un campo magnético de un motor eléctrico, decidí exponer que no son roses de electrones los que hay allí dentro del campo del motor, porque sino se produciría un calentamiento del metal utilizado. Una explosión sin químicos no produce calentamiento, sólo ruido.

3.        No choca con el aire porque sino se sentiría brisa.

Tampoco el ruido dentro de los campos eléctricos choca con el aire, si metes el dedo dentro del hueco del campo magnético, no sentirás nada.

4.        Por qué los electrones están en movimiento constante, porque explotan con la composición del universo todo el tiempo.

Esta es mi teoría, el movimiento de un electrón es producido por la explosión de la composición del universo aquí y fuera del planeta.

5.        Cuando nos toca la electricidad, los electrones están en constante vibración, porque explotan a la composición del Universo.

Para demostrar mi teoría he decidido aplicar un método muy conocido y es tocar un cable eléctrico que mueva a los electrones. Allí comprobaremos que el electrón vibra por las explosiones del universo con el electrón. Ya todos sabemos que pasará si tocamos la electricidad y queda comprobado que los electrones están inquietos, algo que comprueba mi teoría.

6.        Las explosiones del universo explican el movimiento de los electrones.

Si explota una dinamita provocará lo mismo que le sucede a los electrones: movimientos y vibraciones. Pero en los electrones las explosiones con la composición del universo que rodea a los electrones son constantes, el universo es infinito pero no entiendo qué lo hace crecer, para mí las galaxias se separan por explosiones del universo que hay entre ellas.

7.        He llegado a la conclusión, de que la luz, la temperatura, el fuego, las ondas, la presión atmosférica, el corto circuito y otros no son la composición del universo, sino, otros fenómenos que existen en la composición del universo.

Si mi teoría es correcta, lo que explota cerca de los electrones no se conoce.

8.        ¿Por qué el átomo atrae?

Debido a las explosiones del universo por parte de los electrones, se produce un vacío que el universo quiere llenar, con su misma clase de composición universal atrayendo cualquier objeto que esté en su paso.

9.        ¿Por qué el Sol atrae?

Debido a las explosiones del universo por parte de los electrones, se produce un vacío que el universo quiere llenar, con su misma clase de composición universal atrayendo cualquier objeto que esté en su paso.

10.        ¿Por qué los Planetas se atraen?

Debido a las explosiones del universo por parte de los electrones, se produce un vacío que el universo quiere llenar, con su misma clase de composición universal atrayendo cualquier objeto que esté en su paso.

11.        ¿Por qué el imán atrae?

Debido a las explosiones del universo por parte de los electrones, se produce un vacío que el universo quiere llenar, con su misma clase de composición universal atrayendo cualquier objeto que esté en su paso.


12.        La gravedad la produce los electrones de los planetas. Mientras más grande es el planeta más fuerte es el movimiento de la composición del universo hacia el planeta.

Los planetas están llenos de electrones, todos los electrones del planeta explotan la composición del universo y el universo se nos viene encima atrayendo a la luna.

13.        Las plantas usan otro fenómeno del universo para crecer.

Las plantas son verdes y el universo es transparente, no creo que la materia prima de una planta o árbol sea la composición del universo.

14.        El tacto es lo que crea las ondas, en el agua el tacto crea una onda y el tacto de los electrones con la composición del universo crea las ondas de fuerza.

Por lógica los electrones tocan al universo, debe ser por su tamaño y cuando hay una explosión estos electrones tocan al universo como cuando tocamos el agua y se produce una onda no de agua sino de composición del universo. Es por eso que mientras mayor cantidad de electrones hay en la explosión mayor será la onda de fuerza. Creo que la onda crece porque se infla de composición del universo, igual a cuando inflamos un globo.

15.        El océano vibra porque el planeta está vibrando.

Yo siempre me he preguntado porque el mar se mueve así (vibrando) y la respuesta la conseguí aquí en ésta teoría. Los electrones del planeta vibran por las explosiones con el universo y hacen que este planeta vibre y su océano también vibre.


En conclusión

El universo explota



Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez
Poseedor de la Teoría de la Electrónexplosión.


La inteligencia es la mejor arma del universo.
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir
    

Mensaje 30 Jun 13, 15:51  30411 # 2


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 29 Jun 13, 21:07
Mensajes: 8
Mi nombre es: Victor Elias Espinoza Guedez
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Género: Masculino

______________________
Cómo puedes comprobar mi teoría


Si mi teoría es correcta, el planeta Tierra debe emitir un sonido de tantas vibraciones de los electrones al hacer explotar el universo y su composición.

Yo sugiero escuchar algo que esté sujeto al planeta en especial una pared, una pared acumula mucho ruido como un panal de abejas, eso demuestra que el ruido de un panal de abejas no sólo se escucha en la corriente eléctrica, sino también en la materia porque también tiene electrones.

En fin, escucha el ruido de un panal de abejas en una pared que no esté flotando.

Aunque una pared flotante también debe tener el mismo ruido de un cable de alta tensión, ya que cuenta con suficientes electrones para crear un ruido un poco menos fuerte.


La inteligencia es la mejor arma del universo.

 Última edición por Victor11 el 30 Jun 13, 21:53, editado 2 veces en total 
          
    Responder citando    
    

Mensaje 30 Jun 13, 20:20  30417 # 3


Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 18 Jun 07, 14:35
Mensajes: 813
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: Santander
Género: Masculino

______________________
:doh:


Boli :pelo:
          
    Responder citando    
    

Mensaje 30 Jun 13, 22:57  30418 # 4


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 29 Jun 13, 21:07
Mensajes: 8
Mi nombre es: Victor Elias Espinoza Guedez
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Género: Masculino

______________________
Miren lo que hacen los electrones:

El ruido son electrones explotando la composición del universo, no es una brisa, la brisa suena de otra manera.

http://www.youtube.com/watch?v=51D329IBfKI

En el experimento la fuente aumenta la cantidad de electrones. Eso hace que halla más explosiones de la composición del universo. Y por eso hay más ondas de fuerza que elevan el objeto.

Esa es mi conclusión al experimento con respecto a mi teoría.


La inteligencia es la mejor arma del universo.
          
    Responder citando    
    

Mensaje 30 Jun 13, 23:16  30420 # 5


Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 18 Jun 07, 14:35
Mensajes: 813
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: Santander
Género: Masculino

______________________
Busca por efecto "Efecto corona". Parece que aseguras todo lo que ocurre en el universo ocurre por esas "explosiones" de los electrones (como si no hubiese otras particulas que viajasen a velocidades altas), y ademas no das ninguna evidencia sobre la existencia de lo que comentas, ni mucho menos dices quien eres (Dices tu nombre pero no tus estudios ni ningún tipo de referencia sobre tí). Sinceramente, no me creo nada y no voy a dedicar mas tiempo a esto.


Boli :pelo:
          
    Responder citando    
    

Mensaje 02 Jul 13, 00:26  30424 # 6


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 29 Jun 13, 21:07
Mensajes: 8
Mi nombre es: Victor Elias Espinoza Guedez
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Género: Masculino

______________________
Escucha el ruido de los electrones que están explotando a la composición del universo.

Demuestro con este video que el ruido en un cable de alta tensión es una explosión:

http://www.youtube.com/watch?v=Zi4kXgDBFhw

El ruido lo ocasiona el tacto o una explosión.

Y en el video no veo tacto o golpe de un cuerpo contra otro..


La inteligencia es la mejor arma del universo.
          
    Responder citando    
    

Mensaje 03 Jul 13, 22:09  30428 # 7


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 29 Jun 13, 21:07
Mensajes: 8
Mi nombre es: Victor Elias Espinoza Guedez
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Género: Masculino

______________________
Teoría de que el universo sí explota


Quién transmite una onda en el espacio exterior (el universo). Para eso el universo debe ser tocado con una explosión. Todo ruido lo mueve el universo y para eso el universo debe ser tocado con una explosión. Si es así entonces todo tacto entre dos 2 cuerpos explotan al universo.

Conclusión

Entonces todo sonido es el resultado de la explosión de la composición del universo.



Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez


La inteligencia es la mejor arma del universo.
          
    Responder citando    
    

Mensaje 04 Jul 13, 00:20  30429 # 8


Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 18 Jun 07, 14:35
Mensajes: 813
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: Santander
Género: Masculino

______________________
En el espacio exterior no se propagan las ondas mecánicas ...  :doh:


Boli :pelo:
          
    Responder citando    
    

Mensaje 04 Jul 13, 06:09  30430 # 9


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 29 Jun 13, 21:07
Mensajes: 8
Mi nombre es: Victor Elias Espinoza Guedez
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Género: Masculino

______________________
El motor de un transbordador de la NASA debe emitir algún sonido.


La inteligencia es la mejor arma del universo.
          
    Responder citando    
    

Mensaje 05 Jul 13, 13:25  30433 # 10


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 29 Jun 13, 21:07
Mensajes: 8
Mi nombre es: Victor Elias Espinoza Guedez
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Género: Masculino

______________________
Teoría del Veegtrón


1.        Esta es la partícula que compone al universo.

El universo tiene una partícula que se calienta y se enfría. Se calienta fácilmente para calentar al átomo. El positivo unido al negativo calienta esta partícula o la composición del universo con mayor intensidad por ejemplo el alambre del bombillo. El rose calienta a esta partícula con menor intensidad.

Está comprobado que en el universo existe una partícula que mueve las ondas espaciales desde otros planetas hasta el planeta Tierra con los equipos que envía la NASA y otras empresas espaciales.

He descubierto que ésta partícula es fría y se calienta en nuestro Sistema Solar por el Sol, lo que explica que sea una partícula que no conocemos pero sabemos ya que si existe. Esta es una prueba, se enfría y se calienta.

Yo he llamado a esta partícula Veegtrón.

2.        La luz son positivos y negativos juntos.

Como dije, el positivo y el negativo calientan fácilmente a esta partícula Veegtrón con el tacto y la temperatura es muy alta como el de la máquina de soldar tubos de hierro.

La luz llega a nuestro planeta desde el Sol, sabiendo que la luz tiene mucha temperatura como para encender un papel con una lupa, he llegado a la conclusión que la luz es la que nos da la temperatura que tiene el planeta. Yo no creo que la temperatura del sol llegue hasta esta distancia, por eso digo que la luz es positivo y negativo, porque el positivo y negativo llegan a altas temperaturas.

3.        El fuego son explosiones, es decir, el brillo es una explosión.

Difícil de creer no, pero qué empuja a la luz (el positivo y el negativo) hacia el exterior del fuego. El brillo lo crea una explosión del Veegtrón o el átomo por lógica.

4.        Un átomo es la acumulación de esta partícula y más.

Sabemos lo que pasa cuando un átomo explota, por eso digo “y más” por los químicos.

También cuando explota el Veegtrón o la composición del universo se crea luz y ondas de radio, televisión y esto es una de las cosas que se crea con una explosión de una partícula sin químicos como el Veegtrón.

Y también cuando explota el Veegtrón que está entre el tacto de dos 2 cuerpos, se crea una onda de sonido (ruidos) que lo trasmite el mismo Veegtrón.


En conclusión

Cuando explota el Veegtrón se crean ondas.



Muy afectuosamente,
Victor Elias Espinoza Guedez


La inteligencia es la mejor arma del universo.
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente  pág siguiente 


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


cron

Arriba