Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Astrofísica **

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



Temas similares

Teoría cósmica de las burbujas
Foro: ** Astrofísica **
Autor: Kosmologo
Resptas: 1
Nueva Teoría de la Gravedad II (Modificado): Compactación espacial II
Foro: ** Astrofísica **
Autor: Angel21
Resptas: 9
La teoría universal
Foro: ** Astrofísica **
Autor: Cazaazor
Resptas: 0
La teoría de la abiogénesis sobre el origen de la vida
Foro: ** Astrofísica **
Autor: Luisys32
Resptas: 0
 

   { VISITS } Vistas: 4244  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Zarate, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje

Mensaje 27 Feb 12, 08:54  26426 # 1


Avatar de Usuario
Secundaria

______________Detalles_
Secundaria 

Registro: 27 Feb 12, 06:59
Mensajes: 2
Mi nombre es: Jesus Antonio Zarate Hernandez
_____________Situación_

Nivel Estudios: Secundaria
País: Chile
Ciudad: Santiago
Género: Masculino

______________________
Bueno en lo que eh estado en mi pequeña y recorrida carrera en la busqueda de preguntas y respuestas me hise la pregunta de "En Realidad podra haber Paradoja y el tiempo en el que uno esta puede ir uno al pasado" Bueno mi respuesta es esta "Sí uno si puede hacerlo" les explicare como basado en mi teoria aunque no hago los estudios debidos matematicamente, ahora lo primero es esto alguien sabe lo que pasara si uno entra a un Agujero negro Ni siquiera Steven pudo saberlo con exactitud bueno mi teoria se basa un poco en esto y en unos planos de una maquina del tiempo dada por john titor podemos apresiar unas expecies de nucleos (no tengo las fotos de los graficos) bueno se aprecian dos nuclos o dos super novas como quieran llamarlas hasta agujeros negros, ahora dado esa informacion se puede denominar que ahi miles y miles de agujeros negros, de todos los tamaños, Bueno hasta ahora no se entiende mucho ¿no? pero entiendan esto que tal si como dijo steven la masa realentiza el tiempo como lo ah descubierto Einstein que tal si esto fuese asi: nosotros somos materia ¿no es verdad? pero nuestra alma no lo es y que pasaria si a esto le damos cuerda y decimos que existen tantos universos como estrellas y agujeros negros en este universo si es asi entonces ... ¿Por que no nos podemos ir a diferentes universos? la verdad es: Nosotros cambiamos de universo casa cierto tiempo cada vez que caminamos o corremos no se como explicarlo pero si se que cada sierto tiempo nosotros viajamos a la velocidad de la luz como ni yo se pero lo que si les puedo decir es que el impulso que se da cuando caminamos y corremos entramos tanto en la velocidad del sonido como la de la luz ¿por que? por que nuestro cuerpo en si lleva luz/oscuridad; Sonido/Silencio y que tal si nosotros aun no sabemos controlar aquello y como dijo steven y otros cientificos que lo descubrieron existen los agujeros de  gusano en la esperma cosmica algo superiormente muchisimo mas pequeño que un atomo lo que da a entender que esto lo podriamos formar como una especie de portal en el tiempo pero oid... ...Que pasaria si en si estos agujeros de gusano de cierta forma se atraen a nosotros y a la vez ellos se unen tanto nos adelantan en el tiempo como nos retroceden a fin de cruzar otras pocibilidades de tiempo y espacio y aqui vienen los universos paralelos por que entran en juego digmos que esto es asi
Este es el portal del tiempo o el agujero negro "]" "A=Alpha" que se forma por los agujeros de gusanos unidos
y este es el transcurso "----" "B=Beta"
y este es el final del agujero del tiempo "[" "O=Omega"
"H= Humano"

-¿que pasaria si al pasar por "A" en "B" uno se detiene al principio?

]-H------[

les dire lo que pasa se van hacia el futuro

-¿Que pasaria si al pasar por "A" y se llega al centro de "B"?

]---H---[

Les dire lo que pasa el ser material o inmaterial se puede ir tanto al pasado como al futuro pero solo a una de ellas pero como aun no sabemos controlar aquello te direcciona a lo que pienses en el momento...
...Ahora

-¿Que pasaria si al pasar por "A" y detenerse al final de de "B" y estar a punto de pasar a "O"

]-----H-[

Les dire lo que pasa se va al Pasado

pero ahora la pregunta si eso pasa ¿que pasara si? al pasar por "O" si en si "A" Es un universo entonces ¿que es "O"?

Les dire que es es el universo alterno o mejor dicho Paralelo

entonces si uno al caminar o correr se detiene uno facilmente recorre la velocidad tanto del sonido como la de la luz lo que provoca si en si pasamos "A" sin que nos demos cuenta y nos detenemos. Detendremos "B" osea el recorrido y quedameros mas que seguro en el medio del recorrido no lo digo con exactitud pero podremos llegar ahi casi con certeza pero ahora....

....¿Que pasaria si pasamos sin detenernos les pondre mi ejemplo

EL dia Sabado 26 de Feb del año 2012 estaba en un evento "X" y al caminar por la plaza llegue a pasar por "A" y "B" Y "O" PASE AL UNIVERSO PARALELO pero por inersia e ironia todos pasaron me refiero a todos mis "YO" de los demas universos y todo es como un gran CIRCULO en el que todos los universos los "YO MIOS" PASARON Hacia los demas universos y me paso 5 veces en el dia bueno

eso es por el mometo despues agregare mas por que es muy tarde
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir
    

Mensaje 12 Jul 14, 07:37  31537 # 2


Avatar de Usuario
Oestudios

______________Detalles_
Oestudios 

Registro: 12 Jul 14, 07:22
Mensajes: 1
_____________Situación_

Nivel Estudios: Sin estudios
País: Ecuador
Ciudad: Quito
Género: Masculino

______________________
Me gusta mucho esta teoría tuya. ¿Sabes dónde se pueden ver los planos de la máquina del tiempo de john titor que mencionas?

------------------------
Aprendiendo del cosmos y universo a través de la ciencia
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


Arriba