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El juego de las palabras encadenadas
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Autor: Nº1K.O.
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Mensaje 02 Oct 10, 21:44  19771 # 1


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Asidu@ Univérsitas

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Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Abr 07, 22:09
Mensajes: 1098
Mi nombre es: Sir Jorge David.
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Colombia
Ciudad: Armenia
Género: Masculino

______________________
Me he encontrado esto en la red:

Hoy un traigo un entretenido juego para que podáis pasar el rato en este día de huelga general. Su nombre es Entanglement, y el objetivo del mismo es conseguir la cuerda más larga posible.

Las reglas de Entanglement son muy sencilla. Tenemos un tablero como el que se muestra en la imagen y partimos de una ficha hexagonal inicial, que nos aparecerá junto a la central (la que tiene el número dentro). Como podéis ver, desde esa ficha central sale un trocito de cuerda que la conecta con la que nos dan de inicio. Si hacemos click en cualquier parte de la pantalla la ficha inicial quedará fija y el trozo de cuerda de esa ficha que conectaba con el de la central quedará marcado en amarillo, apareciendo entonces otra ficha en la casilla correspondiente al extremo de la cuerda que acabamos de formar. Como he dicho antes, el objetivo del juego es hacer la cuerda lo más larga posible antes de chocarnos contra las paredes o contra la ficha central. Tanto la ficha que nos aparece inicialmente como las que van apareciendo en el transcurso del juego pueden moverse con las teclas de dirección del teclado para colocar el trozo de cuerda que más nos convenga en cada caso.

El juego nos da un punto por cada casilla que recorra un trozo de cuerda al dejar fija una ficha. Es decir, si al hacer click (es decir, al fijar una ficha), recorremos un trozo de cuerda que sólo pasa por esa ficha el juego nos da un punto; pero si al hacer click recorremos un trozo de cuerda que conecta esa ficha con otra que ya había en el tablero, el juego nos da dos puntos. Por ello lo interesante es que cada vez que fijemos una ficha la cuerda recorra el mayor número de fichas posible, intentando chocar con las paredes o la central lo más tarde posible.


Imagen


Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!.. :bach:
          
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Mensaje 07 Oct 10, 21:07  19884 # 2


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Bachiller

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Bachiller 

Registro: 17 May 10, 20:14
Mensajes: 37
Mi nombre es: Prior
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Nivel Estudios: Bachillerato
País: España
Ciudad: Madrid
Género: Masculino

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Nada, que no paso de 73... xD


El mundo es de los valientes; los cobardes lo consienten.
          
       


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