Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Química **  * Química general *

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



Temas similares

Tipo de reacción (1ºBTO)
Foro: * Química general *
Autor: Javo092
Resptas: 1
Conocer algún método para nombrar a los compuestos. Cómo obtener los estados de oxidación
Foro: * Química general *
Autor: Xtreas17
Resptas: 3
¿Por qué el calcio no puede ser monovalente? (UNI)
Foro: * Química general *
Autor: Luisg
Resptas: 1
Qué tipo de reacción es óxido de sodio más agua (2ºBTO)
Foro: * Química general *
Autor: Marce86
Resptas: 3
 

   { VISITS } Vistas: 3321  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Juan_mdq90, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje

Mensaje 16 Abr 07, 23:55  1624 # 1



Avatar de Usuario
Bachiller

______________Detalles_
Bachiller 

Registro: 07 Abr 07, 23:34
Mensajes: 41
_____________Situación_

Nivel Estudios: Bachillerato
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

______________________
No es por miedo ni nada, ni pienso en eso cuando uso el celular pero leyendo en foros algunos que preguntaban esto, estaria bueno que alguien que sepa pueda responder a esto y que quede más claro. Yo no tengo muy claro como se mide la radiacion. Aca dejo un link con los niveles de radiacion de los celulares

http://reviews.cnet.com/4520-6602_7-502 ... l?tag=lnav

Saludos
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir

Mensaje 17 Abr 07, 11:10  1625 # 2


Avatar de Usuario
Admin Licenciad@

______________Detalles_
Admin Licenciad@ 

Registro: 28 Oct 05, 00:18
Mensajes: 9672
Mi nombre es: Andrés Jesús
_____________Situación_

Nivel Estudios: Licenciad@
País: España
Ciudad: Marbella (Málaga)
Género: Masculino

______________________
Hola Juan,

Este tema viene de lejos. Sé que se han realizado muchos estudios sobre el tema y no hay nada determinante (paises escandinavos). Acabo de leer en el periódico que las avejas están desorientadas y no saben volver a la colmena por culpa de la radiación de los móviles. También, hace unos días, lei que era culpa de los pesticidad que echan en las codechas. A mi lo que me extraña es que después de tanto tiempo utilizando estos aparatos no se haya podido demostrar nada, ni para bien ni para mal. No es ese el peligro más usual de los celulares. Se abusa de ellos. Llamamos a amigos para comentar cosas intranscendentes y, seguramente, lo vamos a ver personalmente al rato. Es su mal uso lo que más me preocupa. A mucha gente (sobre todo jóvenes) les produce dependencia. Es como una droga. Además, el tema no ha hecho más que empezar. En un futuro, oiremos música, descargaremos de internet, veremos la tele, etc, etc.

Conclusión, hasta donde yo sé, no está demostrado que la radiación electromagnética produzcan efectos nocivos sobre la salud y estudios se han realizado y muchos. Son otros los peligros de estos aparatitos.


ImagenImagen
"Lee las NORMAS del foro. Gracias"
          
    Responder citando    
    

Mensaje 18 Abr 07, 18:18  1634 # 3


Avatar de Usuario
Bachiller

______________Detalles_
Bachiller 

Registro: 07 Abr 07, 23:34
Mensajes: 41
_____________Situación_

Nivel Estudios: Bachillerato
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

______________________
Yo tengo celular y quizas con el paso del tiempo con tanto uso que se le da, no tengan mas radiacion. Pero en cuanto a lo del uso coincido que hay un uso excesivo del celular pero el tema tambien es que cada vez hay mas cosas para hacer y millones de personas estan siempre atras de la novedad.

"En un futuro, oiremos música, descargaremos de internet, veremos la tele, etc, etc. "
 Aunque parezca irónico eso ya se puede hacer, pero tiene su lado bueno internet tanto en la compu como en el celular es un mundo y capaz q no siempre se usa bien pero  por ejemplo, algunas de las respuesta que me diste a mis preguntas las vi en el celular porq hube un tiempo q no estuve en casa.

Igualmente lo del uso del celular es un tema aparte.

Saludos


juAn
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


cron

Arriba