Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Física **  * Cuántica *

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



Temas similares

El Fotón tiene tres naturalezas:
Foro: * Cuántica *
Autor: Paulino
Resptas: 0
Dudas sobre la masa, momento y velocidad del fotón. Relatividad (UNI)
Foro: * Cuántica *
Autor: Carlo5
Resptas: 7
 

   { VISITS } Vistas: 1868  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Paulino, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje

Mensaje 11 Ene 09, 23:41  9011 # 1



Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 07 May 08, 14:58
Mensajes: 34
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: -
Género: Masculino

______________________
El tiempo del fotón y su energía está cuantificado.

No solamente un rayo de luz es discontínuo, sino que el propio fotón es discontinuo: virtual, siempre y en todo caso; no existen pues fotones ni bosones reales, todos son virtuales; ya que:

La energía de los fotones está cuantificada, y por ello y necesariamente también su tiempo; puesto que no hay tiempo mensurable sin energía mensurable/cuantificable: sin vibración o movimiento mensurable. Así pues, la materia está cuantificada y por tanto el transcurrir del tiempo mensurable es discontínuo o cuantificado. Esto es algo que ya está comprobado en los bosones virtuales, pero ocurre que estos en nada se diferencian de los llamados bosones reales; y que por tanto tampoco difieren en cuanto a que está cuantificado su energía y su tiempo de vida. Su diferencia solo es de frecuencia de cuantificación de tiempo propio/interno. La famosa fórmula de Einstein nos puede ayudar a ilustrar y demostrar esto:

E = mc2 :

Como la energía de un fotón está cuantificada, durante un tiempo equivalente la energía del fotón es E = 0, y por tanto la masa es cero, y al multiplicarse por la velocidad de la luz ese tiempo es cero. O si C es cero, el tiempo es igualmente cero, y la energía es 0. Así también:

A la velocidad de la luz, el tiempo mensurable es cero; y si el tiempo es cero, no hay vibración ni movimiento mensurable; luego la velocidad es cero; por eso la velocidad de intercomunicación en el entrelazamiento cuántico es instantánea o inexistente: nula o velocidad inconmensurable. Y si el tiempo es cero, la energía mensurable del fotón cuando no está cuantificado es igualmente cero. Pero volvamos al tema:

Además de lo dicho, sabemos que todo fotón es una fluctuación o préstamo emanado del vacío cuántico; y que por tanto, cuanto mayor es su mensurabilidad o cuantificación energética, menor habrá de ser su tiempo de vida. Luego una de dos:

A) O los fotones virtuales tienen muy poca energía y por tanto duran mucho tiempo y somos capaces de detectar su tiempo de existencia mensurable.

O los fotones mal llamados reales (que son igualmente virtuales) tienen más energía que los llamados virtuales, y por tanto su tiempo de existencia mensurable es ínfimo y se desintegran y reitengran tan rápidamente que somos incapaces de detectarlos.
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


cron

Arriba