Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Física **  * Cuántica *

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



Temas similares

Teoría de la Relatividad Especial o Teoría de la Relatividad Restringida
Foro: * Cuántica *
Autor: Necsitoayuda
Resptas: 14
Teoría general de relatividad
Foro: * Cuántica *
Autor: Luuchiitoo
Resptas: 1
Teoría de la Relatividad Restringida (UNI)
Foro: * Cuántica *
Autor: Jorge Quantum
Resptas: 1
La Teoría de la Relatividad y la masa. Demostración (UNI)
Foro: * Cuántica *
Autor: Jorge Quantum
Resptas: 5
 

   { VISITS } Vistas: 7461  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Hermeneutico, Jorge Quantum, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje

Mensaje 21 Jul 08, 06:23  6629 # 1



Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Jul 08, 18:50
Mensajes: 68
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Perú
Ciudad: Lima
Género: Masculino

______________________
Hola a todos. Tuve una cierta emocion al acabar de leer una de las clases de un maestro conocido como el  Fenix,en el que afimaba que asi como las ondas de radio pueden traspasar los solidos, nosotros tambien podemos hacerlo, su teoria fundamentaba que cuando tocamos una mesa , en realidad lo que ocurre es que los electrones de mi dedo con los de la mesa crean una repulsion los que nos causa la sensacion de haber tocado la mesa(lo que en realidad es cierto) por  poseer la mesa igual frecuencia vibracional que las de mis dedos, y era esto la razon el que no podiamos atravaesar una pared, esto indica que si cambiamos nuestra frecuencia vibracional podriamos atravesar una pared como lo hacen las ondas de radio( ya que se encuentran fuera del rango de 400nm a 800nm), u otras ondas de diferente frecuentcia vibracional que la pared. Si esta teoria es cierta se podria crear metodos para poder cambiar nuestra frecuencia vibracional, y esto suena muy emocionante .
Pero a la luz de la fisica como se podia objetar esto?, o cuales serian los requisitos para lograr este prodigio?


Cuando el ser manda, el Universo obedece: La Fisica Cuantica.
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir
    

Mensaje 30 Jul 08, 00:52  6689 # 2


Avatar de Usuario
Admin Licenciad@

______________Detalles_
Admin Licenciad@ 

Registro: 28 Oct 05, 00:18
Mensajes: 9672
Mi nombre es: Andrés Jesús
_____________Situación_

Nivel Estudios: Licenciad@
País: España
Ciudad: Marbella (Málaga)
Género: Masculino

______________________
Yo lo plantearía así. Para que una onda pueda atravesar la materia, la longitud de onda debe ser del orden de la distancia entre átomos.

λ = h/P

algunas partículas tienen un P que concuerda con la explicación dada anteriormente. La cantidad de movimiento de una persona es tal que su longitud de onda asociada es muy diferente de los espacios atómicos, de manera que no pruebes lanzarte contra una pared porque seguramente te darás una buena 'piña'  :D


ImagenImagen
"Lee las NORMAS del foro. Gracias"
          
    Responder citando    
    

Mensaje 01 Ago 08, 02:27  6698 # 3


Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Abr 07, 22:09
Mensajes: 1098
Mi nombre es: Sir Jorge David.
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Colombia
Ciudad: Armenia
Género: Masculino

______________________
Aunke aun no la veo, en la teoria cuantika esta planteada esta hipotesis: como alli todo es estadistico, si te chocas reiteradas veces con una pared, llegara el momento en el cual la estadistica te favorezca (tienes una probabilidad) y atraviesas la pared..aunke segun he leido, esta probabilidad es del orden de 1 en cien millones mas o menos....

Y pos segun lo q dice Galilei, estoy de acuerdo y pos una forma de hacerlo posible fisicamente (creo) seri calentar nuestro cuerpo de manera tal q nuestras moleculas vibren de tal modo que la frecuencia de estas sea menor que la de los atomos de la pared....aunke weno, no kedarias vivo para contarlo..jojo...

E=hv y λ = h/P ⇒E=λPv⇒E=Pc, donde c=300.000km/s.....en este caso se utiliza la expresion E=hv, ya q h s la q divide lo clasico de lo cuantiko, y aki prima este ultimo..asi q segun creo la energia necesaria para hacer esto posible es como minimo del orden de 10*8 J..q es bstante energia.. :shock:


Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!.. :bach:
          
    Responder citando    
    

Mensaje 01 Ago 08, 05:52  6699 # 4


Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Jul 08, 18:50
Mensajes: 68
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Perú
Ciudad: Lima
Género: Masculino

______________________
Asi es, depende de lo cuantico, pero este asu vez puede depender de la mente humana, en los experimentos del Dr. Masaru Emoto no se comprobo, pero se vio que las bendiciones de un monje que le daba al agua, esta cambiaba a una forma simetrica muy hermosa(esto sucedia si le dabas mensajes de buena intencion pero si le dabas unos malos, este cristal de agua se volvia asimetrico, y no tan bello) pero ante este ordenamiento molecular del agua,es posible que la mente tenga cierto poder sobre la materia? recordemos que la materia esta en todas partes al mismo tiempo, es decir una pelota cuando la vemos en un lugar toma una sola pocision(la que vemos) pero cuando nos volteamos y no miramos, esta toma varias pocisiones, pero al retornar la vista hacia la pelota, la conciencia hace que veamos la pelota en una sola posicion.Lo que vemos no es la realidad.


Cuando el ser manda, el Universo obedece: La Fisica Cuantica.
          
    Responder citando    
    

Mensaje 02 Ago 08, 23:29  6706 # 5


Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Abr 07, 22:09
Mensajes: 1098
Mi nombre es: Sir Jorge David.
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Colombia
Ciudad: Armenia
Género: Masculino

______________________
Mmm lo del agua me suena..creo q he leido q el agua despues de hervid y de tener una composicion molecular irreguler, adopta una estructura cristalina...creo q  es parte del trabajo de Ilya Prigogine,pero creeme, no tiene q ver con la mente humana,,,ejejej.. o kien sabe??  :shock:


Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!.. :bach:
          
    Responder citando    
    

Mensaje 03 Ago 08, 06:22  6707 # 6


Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Jul 08, 18:50
Mensajes: 68
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Perú
Ciudad: Lima
Género: Masculino

______________________
Decir que no tiene nada que ver con la mente es un poco atrevido, pero decir que si tiene que ver, lo es aun mas.
Claro que no esta cientificamente comprobado los experimentos del Dr. Masaru Emoto pero sus conclusiones acerca del agua esta dando pie a que se haga experimentos relacionados a la mente y la materia, tanto aun que se habla de la union de la Fisica cuantica, Neurociencia y Biologia molecular en una sola ciencia( algo asi como la Nanobiofisica).Tambien el agua tiene ciertas propiedades muy extrañas, la mayoria de la gente piensa que el agua siempre hierve a los 100 grados, los experimentos en reacciones acuosos a veces se tornan muy extraños, en teoria si combinas una cantidad A con B saldra un C pero eso no siempre pasa , eso es lo que se espera , y despues de tantos intentos se obtine la cantidad C, pero por que demoro tanto para que de C? a esto los quimicos en especial lo han tomado como objeto de azar, pero el quimico Giorgio Picardi lo tomo en serio y no podia concebir la idea que estas reacciones se tenia que esperar al azar para que se de una cierta cantidad, enconro propiedades del agua muy particulares, es decir encontro una relacion cosmica del agua, asi que creo la ciencia:Quimica cosmica.
Los ultimos descubrimientos de Fisica cuantica( la ciencia mas loca) nos ha esta dando un nuevo panorama a la comprension de nosotros y del universo, cada vez se hace mas extrañas y a la vez mas hermosas sus conclusiones.


Cuando el ser manda, el Universo obedece: La Fisica Cuantica.
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


cron

Arriba