Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Astrofísica **

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



Temas similares

Agujeros negros (UNI)
Foro: ** Astrofísica **
Autor: Alanfrancisco
Resptas: 7
Cómo la información puede escapar de los agujeros negros
Foro: ** Astrofísica **
Autor: Jorge Quantum
Resptas: 0
 

   { VISITS } Vistas: 2524  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Black, Jorge Quantum, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje
Desconectado 

Mensaje 30 Ago 10, 23:13  19456 # 1


Avatar de Usuario
Oestudios

______________Detalles_
Oestudios 

Registro: 30 Ago 10, 21:44
Mensajes: 1
_____________Situación_

Nivel Estudios: Otros estudios
País: Perú
Ciudad: Lima
Género: Masculino

______________________
Bueno viendo discovery y otros canales del espacio vi que los ollos negros en el espacio son un enigma, aun que sepan pocos de ellos, pero pensé por que están allí y como contribuyen al espacio su meré existencia entonces viendo mas canales del espacio vi que un mega ollo  negro esta en el centro de cada galaxia y que los físicos y astrónomos descubrieron que mientras mas rápido gira ese ollo negro mas lo hace la galaxia, eso se intensifica mas en los planetas que están cada vez más cerca del agujero, nuestro planeta esta  mas lejos casi en un extremo por eso giramos con la galaxia un poco más lentos  por que llega poca  gravedad del agujero, eso descubrieron los científicos y yo con solo ver ese documental pero nadie sabe por qué están allí y cuando estuvieron allí y yo pensé mas y no sé si es una estupidez lo que voy a decir acá pero a ver a i va, todo comenzó con el big ban  que fue una mega explosión y todo la materia se disperso por el espacio como cuando lanzas una piedra en un estanque de agua esta produce una ola y se va alejando, pero por que la materia se formo en galaxias enormes si esta se dispersa, en el momento de la explosión también no solo se disperso materia por el espacio sino que por la gran cantidad de energía ocasionada por el big ban se crearon agujeros negros enormes, por que esto no explica por que una estrella a convertirse en un agujero negro no es un mega agujero como están en el centro de las galaxias, estos agujeros negros enormes se crearon por todo el espacio justo con el polvo estelar que dejo el big ban mientras que pasaba los miles de años estos agujeros con su gravedad absoluta trajeron polvo estelar del espacio formando los primeros cúmulos de materia así pasando los años en pequeños planetas hasta convertirse en galaxias hasta en la actualidad y cada agujero negro posicionado en el centro de una galaxias hace girar a esta produciendo unión entre   la galaxia pero no tanto para que el agujero devore todo la galaxia este no es el fin de cada mega agujero sino de unir polvo estelar no destruirla, bueno algunos dirán pero si hay mega agujeros negros que comen partes de la galaxia en donde están, yo digo esto se debe a que ese agujero negro está saturado  de estrellas y están en su rango de atracción, pero solo a las estrellas que más  cerca están las devora y las expulsa como polvo estelar para futuras estrellas dejando libre su rango de atracción y así no poder devorar mas estrellas.
Eso yo creo sobre los agujeros negros mi pequeña teoría bueno si quieren contactar con migo y decirme que estoy mal y loco me contactan aquí [naiky10k@gmail.com]
PD: Tengo otras de la materia oscura y la fuerza oscura
PD2: Acá participa la fuerza de atracción y la fuerza centrifuga
xD..
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir
    

Mensaje 02 Sep 10, 06:30  19470 # 2


Avatar de Usuario
Asidu@ Univérsitas

______________Detalles_
Asidu@ Univérsitas 

Registro: 16 Abr 07, 22:09
Mensajes: 1098
Mi nombre es: Sir Jorge David.
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Colombia
Ciudad: Armenia
Género: Masculino

______________________
Hola Black.

Debe ser interesante lo que piensas, pero son demasiadas ideas en un texto muy denso, pordrías exponer cada una por aparte?.

Por lo pronto, te digo que el big bang no fue una explosión, por lo que no es necesario que la materia se haya distribuido uniformemente...

Éxitos!!...


Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!.. :bach:
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


cron

Arriba