Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Astrofísica **

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



   { VISITS } Vistas: 9291  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Raulfo, Jca081, Guillermo333, Galilei, Cazaazor
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente Pág anterior 
Autor Mensaje
    

Mensaje 09 Oct 11, 13:55  24695 # 11


Avatar de Usuario
F P

______________Detalles_
F P 

Registro: 04 Jul 11, 21:22
Mensajes: 6
_____________Situación_

Nivel Estudios: Formación P.
País: España
Ciudad: Madrid
Género: Masculino

______________________
Hola respondo yo digo que la velocidad de la luz puede ser infinita.

Porque la masa del fotón es casi cero, su espacio temporal es casi cero, el fotón podría viajar por otra dimensión o zona, podría viajar por el hiperespacio.

Einstein  dijo que nada podía ser más rápido que la luz, pero las mediciones de la velocidad de la luz pueden estar mal, si el fotón viaja a velocidades casi infinitas, sí sería cierto eso que dijo que nada puede viajar más rápido que la luz.

Repito yo creo que la gravedad es un campo de fuerza o energía universal, estamos flotando en un océano de gravedad.

Cuando hay materia con masa atómica se crea una depresión o caída,  la gravedad se precipita hacia el objeto con masa,  esto genera unos cambios en la zona de precipitación,  esta zona es el campo de gravedad y aquí se crea el espacio tiempo,  pero fuera de esta zona o campo de gravedad, el espacio tiempo es lineal, es como una onda eléctrica,  cuando el campo de gravedad universal entra en contacto con un objeto con masa, se crea una onda, si no la señal es plana y el tiempo es infinito, no hay principio ni final.

Parece que es lo mismo que la gravedad proceda del exterior o el interior de los objetos, pero no es así no es lo mismo.

En una señal eléctrica  plana o continua aplicamos una resistencia, vemos como se produce una señal o onda y tiene un principio en el tiempo, cuanto mayor es la resistencia mayor es el pico de la señal,  lo mismo pasa con la gravedad, la resistencia es la masa atómica, la corriente eléctrica continua es el campo de gravedad universal o espacio tiempo continuo.

Digamos que para que se ponga en marcha el tiempo tiene que haber campo de gravedad.

Con esto quiero decir que una articula atómica sin masa no pone en marcha el tiempo, por eso digo que viaja fuera del espacio tiempo, viaja por el hiperespacio.
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir
    

Mensaje 10 Oct 11, 04:42  24706 # 12


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 17 Mar 08, 02:25
Mensajes: 8
Mi nombre es: ARGENTINA
_____________Situación_

______________________
Hola, te referis a la particula graviton que propone Einstein? y si entendi bien y es asi lo que haria esta particula seria como un acelerador del tiempo.
Pero aqui hay un detalle: para que esto suceda el tiempo tiene que actuar como particula y si es asi estarias de acuerdo con mi teoria de la dualidad (onda /particula) del tiempo.

O me equivoco??, un abrazo

Raul


Los temas u opiniones que doy son hechos con la mayor seriedad posible, que es lo menos que Uds. se merecen y que tambien espero.
          
    Responder citando    
    

Mensaje 11 Oct 11, 12:16  24735 # 13


Avatar de Usuario
F P

______________Detalles_
F P 

Registro: 04 Jul 11, 21:22
Mensajes: 6
_____________Situación_

Nivel Estudios: Formación P.
País: España
Ciudad: Madrid
Género: Masculino

______________________
El tiempo y espacio son la consecuencia de la curvatura del campo de energía universal,  cuando la energía eléctrica cruza un cuerpo o resistencia se genera calor.

Con el campo de energía universal de gravedad hay unas leyes asociadas, son las leyes espacio temporales.

El tiempo y espacio son fruto de la acción del campo de gravedad universal y la materia con masa atómica.

Es la propia materia la que crea el tiempo.

Es la materia la que se pone en marcha o pone en marcha el tiempo,  interactúa  con la energía pura de la gravedad.

En cuanto al espacio creo que se crea una distorsión espacial, cuando ponemos una resistencia eléctrica una señal plana se crea una desviación de la señal inicial.

Esa desviación es que el espacio se dobla o se estira en otra dirección.

Pero es el mismo espacio solo cambia cuando hay un campo de gravedad, es decir cuando el campo de gravedad universal actúa con la materia con masa.

No hay partícula tiempo y no hay partícula espacio.

Muchas gracias.

 Última edición por Cazaazor el 13 Oct 11, 19:33, editado 1 vez en total 
          
    Responder citando    
    

Mensaje 11 Oct 11, 20:28  24746 # 14


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 17 Mar 08, 02:25
Mensajes: 8
Mi nombre es: ARGENTINA
_____________Situación_

______________________
Hola

Yo te hablaba del graviton que como particula elemental del tipo bosonica (hipotetica) es una particula y organiza la gravedad.

La particula temporal es una hipotesis mia, (ya se que no es parte de la estructura del continuo espacio tiempo) y tiene que ver con el proceso de aceleracion del tiempo en sistemas intra-galacticos.

saludos


Los temas u opiniones que doy son hechos con la mayor seriedad posible, que es lo menos que Uds. se merecen y que tambien espero.
          
    Responder citando    
    

Mensaje 13 Oct 11, 20:34  24766 # 15


Avatar de Usuario
F P

______________Detalles_
F P 

Registro: 04 Jul 11, 21:22
Mensajes: 6
_____________Situación_

Nivel Estudios: Formación P.
País: España
Ciudad: Madrid
Género: Masculino

______________________
TENEMOS QUE SIMPLIFICARLO TODO PARA ENCONTRAR LA VERDAD:

El gravitón es una partícula hipotética, esta partícula viene de la necesidad de explicar el funcionamiento de la gravedad con la teoría quántica.

No se sabe cual es su masa, se cree que puede ser cero y si es cero no es materia es energía pura.

La teoría quántica dice que todo interactúa con los fotones o quantum, puede explicar fenómenos atómicos,  pero no explica el funcionamiento de la gravedad.

Yo digo que la gravedad es el contenedor del universo.

La gravedad es un campo de energía pura y universal, con leyes asociadas espacio temporales, que actúan con la materia con masa.

En el caso del fotón y este es materia, su masa es casi cero, puede que su masa no sea suficiente para crear un campo de gravedad  o interactuar con el campo de gravedad del Sol y el espacio temporal de este,  por eso podría escapar al espacio tiempo o tener un espacio tiempo muy distinto al nuestro.

La gran diferencia de mí teoría, está en que la gravedad viene del exterior, no viene de la materia, es un campo de energía universal.

Esto cambia todo lo que pensamos de la gravedad, esto explica la gran distancia que hay entre estrellas en la galaxia.

Hay unos gráficos para explicar la gravedad en Wikipedia, se ve como en un plano se produce una depresión cuando hay un objeto con masa, se ve como la Tierra o el Sol crean una depresión.

¿Pero que se hunde?

Se hunde el campo de energía de gravedad universal.

Pero hay un error en esos gráficos porque el campo de gravedad o espacio temporal del Sol ocupa todo el sistema solar,  dentro de este está el campo de gravedad de la Tierra.

DENTRO DE LA TIERRA NO HAY OTROS ESPACIOS TIEMPOS  DE ESFERAS COMO BOLAS DE VILLAR  O BALONES  DE FOOTBALL.

Todo el sistema solar tiene un espacio tiempo, por eso no se producen desfases de tiempo en las misiones espaciales no tripuladas, hechas hasta ahora a Júpiter, Marte, etc.

Con esto si en el sistema solar solo hay un espacio tiempo, puede que la luz esté influenciada en este espacio tiempo, la luz y toda la materia.

Pero claro el espacio tiempo del Sol está dentro del espacio tiempo de la galaxia.

PUEDE QUE EL ESPACIO TIEMPO DOMINANTE SEA EL DE EL OBJETO CON MAYOR MASA, DENTRO DEL CAMPO DE GRAVEDAD DE DICHO OBJETO.

Es una incógnita que pasaría si salimos del sistema solar.

No se sabe que pasaría si no hay espacio tiempo, yo digo que si no hay espacio tiempo estamos en el hiperespacio.

Muchas gracias.
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente Pág anterior 


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


cron

Arriba