Registro: 07 May 08, 14:58 Mensajes: 34
_____________Situación_
Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: -
Género: Masculino
______________________
La energía vital, es de lo más material, y natural.
Los alimentos, la luz y el aire forman parte de esa energía; pero eso si...SIN CONTRAVENIR LA PRIMERA Y SEGUNDA LEY TERMODINAMICA. Pero la que es por antonomasia energía vital, es la energía bosónico-virtual / VITAL/ CHI O PRANA, y ésta, SÏIIIIIIII contraviene esas dos primeras leyes termodinámicas locales; de ahí su significación como la energía que insufla e inverva a todo cuerpo humano o química orgánica y además inorgánica; DESDE EL MAS ALLÁ NATURAL Y MATERIAL DEL ESPACIOTIEMPO MENSURABLE. Así como el oxígeno le llega de fuera a los pulmones y la luz llega desde fuera al cuerpo. La energía vital, nos llega desde fuera, pero …desde el más allá del espaciotiempo o vacío cuántico, de modo subyacente al marco local espaciotemporal.
La energía vital se justifica mediante la existencia de:
1. Los bosones virtuales, que apareciendo como una fluctuación del vacío cuántico se transforman por un instante en bosones reales. Y Al hacerlo, nos transfieren información y nueva energía invervadora. Energía que captamos mediante nuestras partículas subatómicas; como los electrones que están siempre rodeados de una nube de bosones virtuales que intercambian con el vacío cuántico.
2. los electrones de nuestro cuerpo andan entrando y saliendo del estado ondulatorio o de superposición intercambiando energía vital/virtual con el vacío cuántico.
3. Mediante la naturaleza virtual o superlumínica de la luz demostrada en el experimento EPR. Capaz de entrelazar/comunicar a dos fotones instantáneamente/superlumínicamente aun por lejos que se encuentre uno de otro; cosa que hacen por medio de un campo subyacente al espaciotiempo.
Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede enviar adjuntos