Chat

Índice general  CIENCIAS  ** Física **  * Física General *

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



   { VISITS } Vistas: 2343  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Paulino, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje

Mensaje 21 Oct 08, 21:07  7521 # 1



Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 07 May 08, 14:58
Mensajes: 34
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: -
Género: Masculino

______________________
El Sentido Objetivo de la vida de la biosfera, es manufacturar la luz que es la energía prima de la vida, para retroalimentar a su inversor, el Sol y el vacío cuántico que generó el sol gastando pasta de su propia cuenta; pues es el único modo de vencer la entropía, el tiempo; de recuperar el gasto y obtener algún beneicio(más tiempo).


Por eso las especies evolucionan a tenor de los ritmos orbitales que impone la expansión del universo y no pueden variar su fenotipo fundamentalmente.

Por eso los monos siguen igual aun después de millones de años.  Si no fuera así, pronto vencería la fuerza gravitatoria a la expansiva electromangética/antigravitatoria y la cosa se acabaría.


Si la luz no recuperase su inversión por medio de las biosferas y de otros sistemas, pronto la gravedad vencería en nuestros átomos y en general en todo el sistema. La luz invierte en serotonina y melatonina; es decir en fisiopsicología,  a cambio nuestras emociones le devuelven sobre todo energía antigravitatoria y oscura.
La energía osucura regula la expansión del universo mediando entre la gravedad y antigravedad.
          
    Responder citando    


Marcadores y compartir

Mensaje 23 Oct 08, 11:32  7558 # 2


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 07 May 08, 14:58
Mensajes: 34
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: -
Género: Masculino

______________________
El universo, el sistema solar y cualquier cosa o individuo, tenemos en común y fundamentalmente los parámetros y necesidades de nuestro sistema atómico; por eso somos:

Por eso somos fundamentalmente una analogía real y no simplemente metafórica del funcionamiento del universo; de ahí…”Lo de a Imagen y Semejanza”; aunque muy desfigurada.

Por eso y si ahora ustedes se fijan en cómo la mente de un individuo respecto a su cuerpo; que no es sino un sistema de átomos con el consiguiente funcionamiento fundamental,y que utilizando el cerebro y cuerpo aprende a corregir sus errores, evoluciona y por ello va venciendo su entropía a costa de alimentarse y retroalimentarse del cuerpo. Comprenderán, que tanto los átomos de una ameba, persona o el Sol/luz hacen (salvando las distancias) fundamentalmente lo mismo...
Los seres humanos, además de tener en común el sistema atómico, somos también hijos de la luz, etc; es decir, somos parte directa e indirecta de su cuerpo y sistema energético y astrofísico. Así pues tenemos un sistema similar de consumo y reciclado de energía; de tal modo:
El Sol (como nosotros a otra escala) gasta continuamente enormes cantidades de energía entre otras cosas cultivando la biosfera, y consensuando con ella, como por ejemplo lo hace la clorofila y la luz en estado de superposición para cultivar y rentabilizar del modo más eficaz su inversión. Pues bien, de modo similar consensua con todo sistema nervioso vegetativo por medio de la influencia de su fuerza gravitatoria, oscura y de la Luz , inervando y regulando el Eje psicobioenergético formado por la glándula pineal-hipotálamo-hipófisis, ojos, piel, etc,
De este modo el Sol siembra y a la vez se alimenta y realimenta de nuestras energías, nutriendo y reciclando con ellas sus fuerzas; y liberándolas así de su entropía. Pero esto se hace a costa de causar entropía u oxidar el aspecto másico/corporal o astrofísico del sistema solar y de esa parte del mismo que son nuestros cuerpos personales. Por eso los cuerpos al hacer la función para la cual han sido creados por el Sol y para el sistema, mueren inevitablemente.
_________________
          
    Responder citando    

Mensaje 23 Oct 08, 11:32  7559 # 3


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 07 May 08, 14:58
Mensajes: 34
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: España
Ciudad: -
Género: Masculino

______________________
Tanto el positronio, como la desintegración del neutrón, como la desintegración beta del protón, como la desintegración artificiosa del protón nos demuestran lo mismo. En el átomo no ionizado y en todo neutrón hay la misma cantidad de partículas y antipáticulas , que no se aniquilan porque las cargas neutras lo impiden; de modo similar a como en el universo al energía oscura de la que los neutrinos son parte evitan que la gravedad y antigravedad frenen la expansión y se colapse. En una estrella neutrón, justo antes de formarse, los neutrinos (energía oscura neutralizante) abandonan la estrella en masa y por ello se produce el colapso...

Los quarks existen, pero el que lleva la carga positiva, tal y como ocurren en el protón, se solapacon la neutra; dando la imprsión de que solamente hay dos cargas. Máxime cuando se confunde la carga neutra con 0. Si la carga neutra fuese cero no existiría la masa que la expresa.

Si la materia no interacciona de modo modulado con la antimateria, éstas, desaparecerían, una por hipercompresión centrípeta y la otra por hiperexpansión centrífuga. La materia y antimateria que forma todo átomo o partícula se desintegraría si no contase con la fuera neutra en cualquiera de sus diferentes expresiones; de la que el Higgs es buena muestra creativa.

Otra cosa, el neutrón o el neutrino, interaccionan con todas las fuerzas habidas y por haber; pero lo hacen como les da la gana; que para algo tienen libertad de interacción dinámica superchoerente (Oscilación del Neutrino/1998 en el Super-Kamiokande en Japón). De ahí, las transformaciones de los neutrinos solares. Neutrinos que alimentan el ADN, la glándula pineal, hipotálamo, el hipocampo, amigdala y el cuerpo calloso cerebral, etc; que regulan la interacción de la gravedad estelar, atómica, así como la biológica que manufactura el hemisferio cerebral izquierdo, testosterona y los reduccionistas y egocéntricos protones. Y la antigravedad/electromagnetismo que manufactura más el hemisferio cerebral derecho, estrógenos y los electromagnéticos, expansivos electrones. Conjunto regulado por el Sol, y del cual el sol se alimenta y realimenta ayudándose a recuperar su inversión/gasto; y que también contribuye por ese medio a estabilizar las órbitas del sistema solar, etc.
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 1 invitado



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


cron

Arriba