Chat

Índice general  OTROS TEMAS  ** Presentación **

 

Inicio Índice Vídeos S._solar Y_más_allá Física Química Mates

  Tabla
Saltar a  



   { VISITS } Vistas: 1694  |  { VISITS } Favoritos: 0  |   { VISITS } Suscritos: 5      
Suscritos: Eligos, Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot], Google [Bot]
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Bajar tema siguiente
Autor Mensaje

Mensaje 10 Ago 13, 03:12  30518 # 1


Avatar de Usuario
Univérsitas

______________Detalles_
Univérsitas 

Registro: 10 Ago 13, 02:23
Mensajes: 2
Mi nombre es: Eligos Seri Syatain
_____________Situación_

Nivel Estudios: Universitari@
País: Venezuela
Ciudad: Valencia
Género: Masculino

______________________
Hola! mi nombre es Fran soy de Venezuela, estudiante de Ing. Química. El nombre Eligos es con el que me identifico en todos mis juegos en lineas! Me considero Agnóstico aunque unos me dicen que tiro mas al Ateismo... en Fin, solo se que no se nada XD... Me gusta mucho el Anime (animación surgida en japón), actualmente me encuentro viendo una serie  que recomiendo mucho y la cual les dejo aqui la sinopsis para quien le cause curiosidad:

Shingeki no Kyojin:
La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
          
       


Marcadores y compartir
   
 
Nuevo tema Responder al tema tema anterior Subir tema siguiente


Mens. previos:  Ordenar por  
Saltar a  

¿Quién está conectado?

Viendo este Foro: 0 registrados y 2 invitados



No puede abrir nuevos temas
No puede responder a temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede enviar adjuntos


Arriba